ASOCIACIÓN DE COLONOS
 Y PROPIETARIOS LOMAS DE COCOYOC A.C.

ASAMBLEA GENERAL

Asamblea General Ordinaria
 

Debido a la situación de salud que prevalece en el mundo, en nuestro país y específicamente en nuestro estado, nos vimos en la necesidad de posponer la celebración de nuestra primera Asamblea General Ordinaria de Mayo 2020.
 

En estricto apego a las disposiciones de las autoridades de salud y con el semáforo amarillo, programamos y llevamos a cabo con mucho éxito nuestra asamblea el pasado domingo 27 de septiembre.
 

Entre los informes y acuerdos más destacados que se lograron se encuentran los siguientes:
 

• Informe de la Mesa Directiva. El presidente, Jorge Rabadán, rindió un informe pormenorizado de las actividades realiza- das durante el periodo enero-septiembre 2020, con lo cual los colonos se mantienen al tanto de las acciones que la Asocia- ción implementa en beneficio de los colonos.


• Informe del Tesorero y del Auditor Externo. El tesorero, Clemente Arciga, presentó un informe con los resultados financieros del ejercicio 2019 y rindió una explicación sobre el ejercicio del presupuesto. Este reporte se vio fortalecido con el informe de los auditores externos que da transparencia y respaldo al trabajo de la Asociación y, específicamente, del departamento contable y del tesorero.


• Informe del Comité de Vigilancia. El presidente del Comité de Vigilancia, Rigoberto Campos, rindió su informe, el cual abarcó una amplia serie de áreas y responsabilidades, tanto de la Mesa Directiva como del personal administrativo de la Asociación, siendo positivo el balance en el resultado de su informe.


• Federación de Fraccionamientos. El presidente de la Mesa Directiva expuso el proyecto para la conformación de la Fede- ración de Fraccionamientos del Oriente de Morelos que tiene como objetivos principales la coordinación para mejorar la seguridad, movilidad y promover el desarrollo de esta zona del estado. Se propuso la votación para autorizar la participación de la Asociación de Colonos y Propietarios de Lomas de Cocoyoc, A.C. en esta federación. La respuesta fue unánime a favor de este proyecto.


• Elección de Mesa Directiva. En los años pares se renuevan seis posiciones de la Mesa Directiva. El proceso de elección y votación se llevó a cabo en estricto apego a nuestros estatutos y la planilla Unión y Trabajo fue electa con los siguientes integrantes:

JUAREZ ESCALERA MARCOS ESTEBAN - VICEPRESIDENTE

GOMEZ ABAD JOAQUIN - SECRETARIO

MADERO Y HORNEDO LYDIA SUSANA - PROTESORERA

MONGE BERNAL ISABEL - VOCAL

CEPEDA CAMARA LILIA PATRICIA - VOCAL

MENDOZA MENDOZA TERESA GABRIELA - VOCAL

UNIDAD DE APOYO Y ASISTENCIA AL COLONO

ASOCIACIÓN DE COLONOS - CASA SEDE

Todos los Días

De 8:30 a 16:30hrs.

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

DOMICILIO

Avenida del Lago No. 65

Fracc: Lomas de Cocoyoc

C.P. 62840 Atlatlahuacan, Morelos; México.

SIGUENOS

  • Facebook - círculo blanco