ASOCIACIÓN DE COLONOS
 Y PROPIETARIOS LOMAS DE COCOYOC A.C.

Asociación

Asociación

La Asociación de Colonos y Propietarios de Lomas de Cocoyoc A.C somos el grupo de propietarios del fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, reunidos en una institución de carácter no lucrativo, de derecho privado y con personalidad jurídica, cuya finalidad es llevar a cabo acciones colectivas para promover la seguridad, salubridad, tranquilidad, mejoramiento del fraccionamiento y actividades sociales, en beneficio de nuestro patrimonio. 

La Asociación como organización, fue fundada en el año de 1979 y registrada como Asociación Civil el 12 de abril de 1980 ante la Secretaría de Hacienda asignándosele el R.F.C. ACP8004125L7.  

Integrada según sus propios Estatutos Sociales, por la Asamblea de Colonos como máxima Autoridad y una Mesa Directiva constituida por 14 colonos del propio fraccionamiento: Presidente, Secretario, Tesorero, Vicepresidente, Prosecretario, Protesorero y cinco vocales además de un Comité de Vigilancia con un Presidente y dos vocales, Mesa Directiva que participa de forma honoraria y es sustituida cada dos años democráticamente por votación. 


 

 

Misión
 

Tener el mejor fraccionamiento del estado de Morelos.

 

Visión
 

Administrar con eficiencia los recursos de los asociados para brindar servicios diversos que aseguren el desarrollo auto-sustentable del fraccionamiento y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los colonos y residentes.

 

UNIDAD DE APOYO Y ASISTENCIA AL COLONO

ASOCIACIÓN DE COLONOS - CASA SEDE

Todos los Días

De 8:30 a 16:30hrs.

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

DOMICILIO

Avenida del Lago No. 65

Fracc: Lomas de Cocoyoc

C.P. 62840 Atlatlahuacan, Morelos; México.

SIGUENOS

  • Facebook - círculo blanco