
Ejes de Acción
Ejes de Acción
En la nueva Mesa Directiva estamos trabajando sobre los siguientes ejes:
-
Programa de Ahorro. Revisión de manera exhaustiva del gasto en seguridad (40% del presupuesto) y administración (35%).
-
Supresión de gastos en celulares y de representación, así como racionalización del gasto en gasolina.
-
NO AUMENTO A LA CUOTA para el siguiente año en función de la situación económica del país.
-
Presentación de la situación financiera de la Asociación de manera oportuna, transparente y accesible a todos los Asociados. Que todos puedan ver en qué se gasta cada peso.
-
Capacitación y desarrollo de la estructura administrativa de la Asociación para mejorar la atención a los Asociados.
-
Creación de la "Ventanilla Especial de Atención al Asociado" con la supervisión directa del Presidente de la Mesa Directiva para escuchar la voz de los Asociados.
-
Revisión de los servicios que presta la Asociación para mejorarlos, realinearlos e incorporar nuevos servicios.
-
Revisión del gasto en abogados para eficientar los recursos de la Asociación.
-
Contener la deserción de Asociados mediante un agresivo programa de cobranza, información y orientación.
-
Modernización de los estatutos de la Asociación para que éstos sean acordes a las nuevas realidades y para establecer las bases de una administración transparente para Mesas Directivas futuras.

